Intercambio de mensajes de Guarín y Falcao en Instagram

Después de que el volante del Inter de Milán subió una foto de celebración de campeones de la Copa UEFA Europa League, el delantero del Chelsea le respondió.

Por Publisport

Momentos que quedan marcados y motivan cada día…. #vamosqvamo #Diosalmando ??

Una foto publicada por Fredy Guarin (@fguarin13) el 13 de Ene de 2016 a la(s) 5:09 PST

Aunque parecen muy lejanos en el tiempo los grandes momentos que vivieron Radamel Falcao García y Fredy Guarín en su paso por el Porto de Portugal, con una foto que subió ‘Guaro’ a su cuenta de Instagram se revivieron esos recuerdos y así reaccionó Falcao.

(Además: Fabián Vargas contra directivos de América y Millonarios)

En la mañana del miércoles se vio una foto en la cual los 2 colombianos levantan el trofeo de la UEFA Europa League que obtuvieron en la temporada 2010/11 y en la que superaron en la final al Sporting Braga con un gol del ‘Tigre’ ante un centro de ‘Guaro’. El mensaje que acompañaba la foto era claro: “Momentos que quedan marcados y motivan cada día…. #vamosqvamo #Diosalmando”, evocando esos momentos en los que el tricolor nacional se paseaba por las premiaciones de fútbol en el ‘viejo continente’.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos de Guarín con sus amigos de la selección Colombia>>

(Le puede interesar: Falcao envía mensaje de apoyo a Bernardo Espinosa)

Captura de pantalla Instagram

Foto:

Y después, el mismo Falcao se encargó de responderle a su gran amigo, dejando ver esa mentalidad y fe que tiene en volver a recuperar su nivel: ” Ese sombrero sí que dio vueltas olímpicas jaja. Vendrán más ya verás “ , refiriéndose puntualmente al ‘sobrero vueltiao’ que los acompañaba en las coronaciones con este club luso y que también exhibió James Rodríguez cuando apenas empezaba el el Porto.

(En otras notas: Se habla de Jackson o Bacca para reemplazar a Falcao en Chelsea)

Los seguidores de Guarín y Falcao dejaron mensajes de apoyo en este momento complicado que viven los 2; Falcao por lesiones y falta de fútbol en Inglaterra y Guarín siendo suplente y un poco lejos de su máximo nivel en Italia, además hinchas del Porto pidieron que volvieran a vestirse con la camiseta del ‘Dragao’.

>>Más rumores sobre transferencias en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo