Deportes

Camilo Zúñiga es nuevo jugador del Bologna


El jugador colombiano Camilo Zúñiga, quien pertenece al Nápoli de Italia es nuevo jugador del Bologna de la Serie A. Por medio de su página oficial, el club indicó: «El Bologna Fc 1909 comunica que Juan Camilo Zúñiga llega a préstamo hasta el 30 de junio de 2016».

Desde las primeras horas se había especulado con el tema y solo, hasta después de pasar los exámenes médicos el jugador fue presentado por el conjunto italiano. De esta forma, se espera que el defensor colombiano vuelva a tomar el nivel que lo llevó a estar con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Recomendados

A través de las redes sociales, el club indicó:

Esta noticia beneficia de sobremanera al jugador que tendrá un nuevo respiro y podrá mostrar las capacidades técnicas que lo llevaron al fútbol italiano. Cabe recordar que hace más de ocho meses Zúñiga no es tenido en cuenta por lesiones o por decisión del entrenador. Camilo aún tiene contrato por dos años más con el club italiano e intentará ganar la posición en este equipo al que llega como refuerzo para lo que resta de la temporada 2015/2016.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos