Deportes

Chelsea quiere llevar a Jackson o Bacca ¿Y Falcao?

Los rumores por la apertura del mercado de pases invernal en Europa tienen esta posibilidad que ayudaría a 2 delanteros colombiano, pero dejaría muy mal a Falcao.

En las últimas horas la prensa inglesa ha especulado con la supuesta posibilidad que habría para que Carlos Bacca o Jackson Martínez refuercen al Chelsea en el año 2016, algo que no da mucha esperanza a Radamel Falcao García.

(Vea además: La camiseta del Deportivo Cali para 2016)

Según el diario ‘The Telegraph’ el equipo de Londres tiene en menta reforzar su ataque para lo que se viene en 2016; intentar recuperar puestos en la Premier League, avanzar en las copas locales y llegar de nuevo a las instancias definitivas de la UEFA Champions League. Esto llevaría a pensar en 2 delanteros de la selección Colombia y que no han tenido una buena adaptación a sus nuevos equipos.

Recomendados

La primera opción es la de Carlos Bacca, quien llegó al Milan para la temporada 2015/16 y ha aportado algunos goles, pero su equipo no tiene un buen presente y esto afecta al mismo atacante. Se dice que Chelsea lo tiene en carpeta y que podría enfrentarse a Manchester United por adquirirlo, aunque la participación en Champions podría favorecer a los ‘blues’, teniendo en cuenta que Milan no juega en Europa y ‘ManUtd’ está en el Europa League, además estarían dispuestos a pagar los 40 millones de euros para adquirirlo.

(Lea también: Bernardo Espinosa dice adiós a la temporada y a la Selección)

La segunda opción de Chelsea es el sorpresivo Jamie Vardy, delantero del Leicester City y uno de los goleadores de la Premier League en la presente temporada aunque la prioridad, según el medio inglés, es para el de Puerto Colombia.

La tercera opción de Chelsea sería contratar a Jackson Martínez, que no ha sido uno de los preferidos de Diego Simeone en esta mitad de temporada con Atlético de Madrid. El jugador que supo brillar y ser goleador con Porto de Portugal, sufrió una lesión que lo sacó varias semanas de la actividad y esto lo relega a la última opción.

(En otras notas: James no es titular con Zidane por mal estado físico)

Por ahora solo son rumores, pero en el último tiempo Chelsea ha demostrado interés por los colombianos, aunque pocas oportunidades les da y su nivel no ayuda; tal es el caso de Juan Guillermo Cuadrado que fue prestado al Juventus por no mostrar buen nivel con Mourinho y Falcao García que está a préstamo del Monaco y sus constantes lesiones lo tienen muy disminuido.

>>Más rumores sobre transferencias en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos