Deportes

Así vivió Zinedine Zidane su primer partido como entrenador del Real Madrid

Todas las miradas estaban sobre la leyenda merengue.

Llegó el día. Este sábado, Zinedine Zidane debutó como entrenador del Real Madrid en el duelo frente al Deportivo La Coruña.

Recomendados

El pasado 4 de enero, Florentino Pérez, presidente del club merengue, anunció el despido de Rafa Benítez y la inmediata contratación del exfutbolista francés como director técnico del primer equipo.

Las opiniones estaban divididas: por una parte, hubo quien celebró la llegada de un emblema del equipo, pero también existieron críticos de la decisión que cuestionaban los méritos de “Zizou” como DT para obtener este puesto.

Pero el campeón del mundo en Francia 1998 tiene el beneficio de la duda, y este sábado, dio inicio su era al frente del equipo merengue con un gran resultado: 5-0 al “Depor”.

Tres goles de Gareth Bale y dos más de Karim Benzema, le dieron la primera victoria a Zidane al frente del club merengue, y además, el equipo mostró una mejor actitud dentro de la cancha, quizá por tener ahora una comunión armónica con su nuevo entrenador.

El público también se entregó a su ídolo y así lo ovacionaron al momento de ser presentado en el estadio merengue.

Es muy pronto para evaluar lo hecho por Zidane en el Real Madrid, pero el comienzo con goleada le permite a los aficionados ilusionarse.

Sin embargo, vienen más compromisos en los que el equipo del francés deberá demostrar que esta victoria de 5-0 no fue casualidad. El próximo 17 de enero reciben al Sporting de Gijón, el domingo 24 visitan al Betis y el 31, reciben al Espanyol de Barcelona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos