Zidane duda si pone a James Rodríguez o Isco para su debut

El nuevo entrenador de Real Madrid ya ha realizado varias sesiones de entrenamiento en las que tiene esta gran duda para el medio campo.

Por Publisport

El primer problema que afrontará Zinedine Zidane para esta etapa que empieza al frente del primer equipo de Real Madrid es organizar a sus figuras en el ataque y no dejar inconforme a nadie, o por lo menos dejar contentos a la mayoría. Hoy en España se plantean si el DT debe dejar afuera a Isco o a James.

(Lea también: James Rodríguez y Carlos Bacca entre los jugadores más caros del mundo)

Desde que dio la rueda de prensa el pasado lunes, el nuevo adiestrador ‘merengue’ dejó claro que sin dudas va a usar en ataque a la ‘BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano), además afirmó que para el equipo eran muy importantes James Rodríguez e Isco Alarcón.

Pero es sabido que para tener un equipo equilibrado, algo que en los últimos tiempos le ha costado al equipo de la capital española, debe dejar a alguno de estos 5 jugadores de ofensiva por fuera del 11 inicial, muchas veces las lesiones, el bajo nivel y las sanciones solucionaron este problema de abundancia, pero en el último tiempo Benítez tuvo que cargar con esto y ahora es el turno de Zidane.

(Además: Jugadores del Espanyol explotan contra el Barcelona en Twitter)

Según los medios deportivos ibéricos, en las prácticas que ha encabezado el entrenador galo hasta la del jueves había puesto a 10 jugadores fijos; Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema, pero en el medio ofensivo ha rotado con James Rodríguez e Isco Alarcón en diferentes momentos, sin dar señal de cual vaya a ser el elegido para este debut en el banquillo del sábado frente al Deportivo La Coruña.

(En más notas: Bus de Millonarios pintado sin “El más veces campeón”)

Es sabido que en el Real Madrid Castilla ‘Zizou’ intentaba imponer un juego de control de balón, muy ofensivo, con presión desde arriba y sacrificio, por eso desde España insinúan que el sistema 4-2-3-1 sería el elegido para el equipo ‘merengue’, la segunda línea de volantes tendría como punteros y segundos atacantes a Cristiano por una banda y Bale por la otra, pero el puesto del ’10’ quedaría libre para James o Isco, a falta de un día Zidane deberá resolverlo.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo