Deportes

Video: En España evalúan como conduce James Rodríguez

A su llegada al entrenamiento del jueves los medios estaban muy pendientes de cómo iba a llegar conduciendo el Colombiano.

Aunque parezca exagerado, después del incidente que protagonizó James Rodríguez el primero de enero al volante, ahora los medios españoles están mucho más pendientes de la forma y velocidad como conduce el volante y así lo registran.

PUBLICIDAD

(Además: Jugadores del Espanyol explotan contra el Barcelona en Twitter)

En el siguiente video se puede ver que la prensa estaba muy pendiente de la llegada del colombiano e incluso tuvo espacio para que en internet se hiciera una nota sobre el tema en uno de los medios más importantes de aquel país.

Recomendados

Es ya exagerado que se haga un sobrecubrimiento a un hecho que ya quedó aclarado, en el cual James Rodríguez recibirá un castigo y que fue conocido por todo el mundo. Aunque también puede ser el precio que debe pagar el jugador ante su falta y sobre todo por estar en un equipo como Real Madrid.

(Lea también: Zidane duda entre James e Isco para el debut)

Por ahora se espera que James se quede con la titular en el equipo de Zidane, es lo único que le importa a los aficionados colombianos, para que así llegue a los partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y a la Copa América al 100%, tal y como exhibió lo mejor de sí en el Mundial Brasil 2014.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber