Deportes

Esta millonada costaría fichar a los 10 futbolistas más caros del momento

Un estudio reveló el valor actual de las grandes estrellas del fútbol.

Hay futbolistas que cualquier equipo quisiera tener entre sus filas o ¿alguien le diría que no a Lionel Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo? Sin embargo, son pocos los clubes que tienen el poder económico para fichar a algunas de estas estrellas, pues los mejores suelen ser también los más caros.

Recomendados

¿Cuánto dinero se necesitaría para fichar hoy a los mejores jugadores del mundo? El Observatorio de Fútbol del CIES, organismo con sede en Suiza, publicó los resultados de un estudio en el que se dan a conocer quienes son los futbolistas más caros del mundo.

El argentino Lionel Messi es el futbolista de mayor valor en la actualidad, ya que de acuerdo con este estudio cuesta 250 millones de euros, cien millones de euros más que su más cercano perseguidor, el brasileño Neymar que vale 152 millones.

Para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo no completa el top 3 en el listado y en su lugar aparece la figura del Chelsea, Eden Hazard, valorado en 130 millones de euros. El portugués aparece hasta el cuarto escalón con un valor de 114 millones de euros.

De los 10 futbolistas más caros del mundo, cinco son latinoamericanos y los otros cinco, europeos, y de todos ellos, sólo Cristiano Ronaldo es mayor de 30 años.

En total, un club quisiera comprar a los 10 futbolistas más caros del momento tendría que desembolsar la friolera de mil 163 millones de euros.

En la galería de fotos podrá conocer cuál es el valor de cada uno de los futbolistas y la posición que ocupan en el ranking.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos