Ronaldinho, uno de los jugadores más importantes del mundo y definitivamente un referente para las nuevas generaciones, parece que exageró en las pretensiones para jugar la ‘Noche amarilla’, un partido amistoso en el que el Barcelona de Guayaquíl presenta oficialmente sus refuerzos para el año e invita a un equipo internacional a participar de este encuentro.
PUBLICIDAD
El exjugador del Barcelona y la Selección de Brasil que ganó todo lo que jugó, estará tres días en Guayaquil, Ecuador donde cumplirá compromisos comerciales con el patrocinador que aportará con el 50% del dinero para que ‘Dinho’ vista de amarillo y juegue este amistoso.
Según informó la prensa ecuatoriana, el brasileño pidió 200.000 dólares en su cuenta personal, dos carros privados para su uso personal y el del personal de seguridad, una suite presidencial en uno de los hoteles cinco estrellas de la ciudad, comida brasileña, entre otros ‘detallitos’ que fueron acepatados por la dirigencia.
Además de jugar con Barcelona y los compromisos publicitarios que cumplirá durante los días que estará allí, estará en un entrenamiento y en un evento para captación de socios canarios. La ‘Noche Amarilla’ se realizará el próximo 30 de enero.