Deportes

Jugadores del Espanyol calientan la vuelta contra Barcelona

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey dejó un saldo negativo al Espanyol y sus jugadores no se guardaron nada en Twitter.

Ya es conocida la gran rivalidad histórica que existe entre Barcelona y Espanyol por ser los clubes más poderosos de Cataluña, por ser los equipos de más tradición de la ciudad condal y por las diferencias que hay entre las aficiones, pero esta disputa se trasladó a la cancha en los últimos partidos y los jugadores entraron a hacer parte de una ‘batalla campal’.

(Vea también: Barcelona 4 – 1 Espanyol por los octavos de Copa del Rey)

Recomendados

El pasado fin de semana se enfrentaron por la Liga Española y el resultado final fue 0 por 0 con mucho juego fuerte y polémicas declaraciones al final del partido, por cosas del fútbol se volvieron a encontrar el miércoles en una de las fases definitivas de la Copa del Rey y el Camp Nou vio una goleada del Barcelona, pero muchas peleas y fricciones en el campo, tanto así que todo se trasladó al tunel de salida hacia los vestuarios y allí se vivió un ambiente hostil con amenazas, gritos, insultos y casi hay golpes.

Después del partido, con la sangre y la cabeza caliente, jugadores del Espanyol se sintieron heridos en su orgullo por perder 4 por 1 y algunas provocaciones, en especial de Gerard Piqué y Luis Suárez, por eso el Twitter fue su espacio de desahogo. Incluso un exjugador fue más allá y le respondió a Piqué, quien en declaraciones al final del partido puso en duda la fidelidad y compañía de la afición del Espanyol para el juego de vuelta: «Si con el campo a medio llenar y parecía q os habían matado…si se llena cornellà no os atrevéis ni a bajar del autocar,.maravillos minoría«, tuiteó Moisés Hurtado Pérez.

(En videos: Peleas del partido Barcelona VS Espanyol de Copa del Rey)

(En otras notas: Así se ve el bus de Millonarios pintado sin «El más veces campeón»)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los trinos polémicos de los jugadores ‘periquitos’ al final del duelo>>

Con el pasar de las horas, los ánimos caldeados han bajado de manera notable y ya se ha hecho un llamado a la cordura y al juego limpio, tanto por los jugadores, como también por los entrenadores y la prensa catalana, aunque en el campo se verá un partido típico de derbi y con mucho más en juego que el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey 2015/16.

Aunque no deja de llamar la atención que habiendo perDido 4 por 1, después de sufrir 2 expulsiones y siendo evidentemente culpables de agresiones a las figuras del Barcelona, puedan decir: «OBJETIVO CUMPLIDO».

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos