Wilder Medina no seguirá en Sport Boys de Bolivia

El delantero colombiano deja su club después de haber quedado campeón en el más reciente torneo de primera división de aquel país.

Por Publisport

Se ha vuelto costumbre que Wilder Medina no permanezca mucho tiempo en los clubes en los cuales juega. A pesar de haber tenido buenos resultados, haber sido campeón y tener cupo asegurado en la Copa Libertadores el colombiano deja al Sport Boys Warnes de Bolivia, esta vez por sus altas pretensiones económicas.

(Además: Carta despedida de Benítez al Real Madrid)

Así lo ha hecho saber el presidente del club Carlos Romero: “Nos ha aportado mucho y estamos muy reconocidos con él, pero no hemos podido llegar a un acuerdo porque su empresario ha elevado demasiado las condiciones económicas para retener a Medina”, afirmó el hombre que también es ministro de gobierno en Bolivia al canal ATB.

(En otras notas: El Tino Asprilla y su curiosa forma de bañarse en una piscina)

Medina apenas jugó con este equipo 4 meses en los cuales disputó 12 partidos y anotó 3 goles. En la campaña más reciente el equipo de Warnes sumó 45 puntos, 2 más que el poderoso Bolívar y así se hizo con el título y la posibilidad de jugar la edición 2016 de la Copa Libertadores, pero sin el colombiano y por eso están en busca de nuevos jugadores para reforzar la plantilla.

(Lea también: Horario de los colombianos en la Libertadores 2016)

Después de tantas dificultades que Wilder tuvo en el fútbol colombiano y los constantes actos de indisciplina e incumplimiento, podría estar de vuelta y dar toda su capacidad goleadora en uno de los equipos de nuestro fútbol. Por ahora el goleador está en Colombia pasando vacaciones y esperando que se resuelva su futuro deportivo.

>>Más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo