Deportes

Teófilo Gutiérrez interesa a Cerro Porteño

El jugador interesa al ‘ciclón’ paraguayo, aunque es muy difícil que vuelva de Europa en los próximos meses.

Cada vez son más los equipos interesados en tener a Teófilo Gutiérrez en su nómina, o por lo menos tantos rumores así lo indican, primer se habló de una supuesta posibilidad de llegar a Junior de Barranquilla y hoy se supo que el mismo jugador expresó su voluntad de algún día volver   River Plate, pero la sorpresa la dan desde Paraguay al asegurar que Cerro Porteño quiere contar con él.

(Además: Wilder Medina sale del Sport Boys de Bolivia)

Sin versiones oficiales y con algunos rumores que llegan a Colombia de la prensa en territorio guaraní, se especula que el entrenador César Farías está interesado en el jugador de la selección Colombia para fortalecer su ataque de cara al año 2016 y sobre todo conquistar la Copa Libertadores, competencia en la que el equipo paraguayo compartirá grupo con Cobresal de Chile, Corinthians de Brasil y el ganador del repechaje entre Independiente Santa Fe y Oriente Petrolero de Bolivia.

Recomendados

(Vea también: Horario de los colombianos en la Libertadores 2016)

Es cierto que ‘Teo’ no ha tenido su mejor temporada en Portugal, aunque cada vez que juega en Sporting de Lisboa es protagonista, asiste y marca goles. Esto dificultaría su vuelta a Sudamérica, además del dinero que gana en el viejo continente’, aunque Cerro Porteño tiene un buen músculo económico y en su actual plantilla cuenta con jugadores de nivel como Jonathan Fabbro y Jonathan Santana quienes tienen un recorrido importante y cualquier equipo del continente quisiera tenerlos y Diego Lugano acaba de salir de este equipo y quedaría libre un dinero importante.

(En otras notas: Juan José Narváez espera una oportunidad en el Real Madrid)

Habrá que esperar, ‘Teo’ expresó que en cualquier momento volvería a junior, pero el presidente del equipo lo descartó de tajo en los últimos días, el jugador también dijo que quisiera volver   River Plate y destacó su buena relación con Marcelo Gallardo. Ahora podría tener el interés de jugar en uno de los grandes del fútbol sudamericano e intentar repetir sus buenas actuaciones.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos