Deportes

Fotos: Clara Támara se va de ESPN y regresa a Colombia definitivamente

La presentadora Clara Támara, quien hasta hace unos días estaba radicada en Argentina por su trabajo en ESPN, renunció a su cargo por la falta que le hace el país y porque no logró adaptarse al país sudamericano, pese a tener una estabilidad allí.

De hecho, la revista TVyNovelas en su publicación web hace unos días la entrevistó y en esta nota, ella aseguró: «Me gusta Argentina, pero tengo que estar en Colombia constantemente porque sí prefiero mi país y espero volver a vivir aquí en algún momento», asegura.

Recomendados

Lea también: Esta es la belleza colombiana que conquistó a un futbolista del Manchester United y ahora es portada de Soho  

Asimismo, esta nota indicó que Támara viajaba dos veces al mes al país y cada momento que descansaba lo aprovechaba para estar conectada con Colombia. Pese a estar pasando por un excelente momento profesional y trabajar en uno de los canales deportivos más importantes del mundo, decidió renunciar y volver al país para retomar su profesión, pero en Colombia.

Según conoció Publimetro, el talento colombiano sigue siendo apetecido por este tipo de canales y es casi seguro que el reemplazo de Támara en ESPN será Sheyla García, quien hasta el 31 de diciembre estuvo vinculada con Win Sports, canal deportivo.

De hecho, la misma García publicó a través de su Instagram un mensaje de agradecimiento y despedida para la que fue su ‘casa’ durante esta experiencia laboral:

En la parte superior podrá ver una galería de imágenes de algunas fotos que la bella colombiana y su familia han subido a redes sociales. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos