Falcao le mandó un emotivo mensaje a Jefferson Herrera

El delantero del Chelsea se solidarizó con el jugador del Depor que pasa un momento difícil debido a un intento de robo y desde Inglaterra la mandó ánimo.

Por Publisport

Ante las mayores dificultades Radamel Falcao García siempre demuestra que es un gran ser humano y muy solidario, en esta oportunidad ‘El Tigre’ le envió un mensaje al joven futbolista Jefferson Herrera, que recibió un disparo en el cuelo en medio de un intento de atraco en la ciudad de Cali.

Después de este hecho violento ocurrido el pasado 1 de enero, Herrera fue recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle con signos vitales y actualmente tiene paralizadas sus extremidades inferiores por el daño que la bala causó en sus terminales nerviosas que dirigen los impulsos desde el cerebro hasta las piernas por la columna vertebral.

(Vea también: James reemplazaría a Messi en el FIFA 17)

Es una situación muy parecida a la que vivió Alexis Viera en 2016 y que lo tuvo también postrado a un cama, pero que poco a poco ha ido recuperándose y demostrando que nada es imposible. Y así como hizo con Viera enviándole una camiseta, Falcao García le envió una muestra de apoyo Jefferson Herrera por su cuenta de Twitter.

A pesar de su mala actualidad deportiva y física, ‘El Tigre’ sabe que no es nada comparado con el drama que pasó Viera y que ahora afecta a Herrera, por eso en medio de su recuperación y puesta a punto en Chelsea sigue demostrando que es un hombre solidario y con un corazón gigante.

(Además: La Equidad comenzó pretemporada con varios jugadores nuevos)

Aunque el 9 de la selección Colombia no fue el único, muchos jugadores e instituciones han expresado sentirse afectados y le dan motivos para seguir adelante a Herrera como por ejemplo:

(En más de Colombia: Supuesta camiseta de Santa Fe para 2016 no le gustó a los hinchas)

Por ahora se sabe que para recaudar fondos se planea un encuentro el próximo 17 de enero en el estadio Pascual Guerrero, cada asistente a este espectáculo podrá aportar y donar dinero a la entrada del estadio y así darle un ‘pequeño respiro’ a Jefferson Herrera y su familia con los gastos que traerá esta recuperación.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo