La Equidad comenzó pretemporada con varios jugadores nuevos

Por Publisport

La pretemporada de La Equidad Seguros empezó hoy con los exámenes médicos y de una breve practica, donde se mostraron las nuevas caras del equipo ‘asegurador’ de cara a la Liga Águila 2016-I y la segunda edición de La Copa Águila.

Tras la salida de 14 jugadores, el equipo sumó siete nuevos futbolistas, entre los que se encuentran: Valentin Pimentel, Yuber Asprilla, Alex Díaz, Omar Vásquez, Miller Mosquera, Camilo Mancilla y Elvis Mosquera, además de sumar en el cuerpo técnico al profesor Juan Camilo Pérez y Peter Vargas como entrenador de arqueros, y a la espera de confirmar dos nuevos refuerzos.

Conjuntamente, 12 jugadores de las fuerzas básicas serán participes de la pretemporada ‘aseguradora’: Yeison Guerrero, John Fredy Asprilla, Nicolás Edo, Duvan Angarita, José Luis Sanabria, Neider Barona, David Camacho, Domingo Ortiz, Juan David Páez, Fabricio Moreno, Carlos Santiago Forero y David Deusa.

Una de los jugadores que reforzará al equipo ‘asegurador’ es Omar Vásquez, quien no arregló su situación con Tolima y jugará esta temporada con Equidad.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLIPSORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo