Deportes

‘Barça’ golea al Espanyol por la ida de 8vos en Copa del Rey

En el juego de ida se enfrentaron los equipos catalanes y la victoria fue para el ‘blaugrana’ de una gran forma y frente a su público.


Con el antecedente del empate 0 por 0 del pasado fin de semana en la Liga Española, se esperaba que Espanyol conservara su seguridad defensiva y pudiera sacar un buen resultado en esta ida. Con mucho orden empezó el encuentro y sorprendió con un gol de Felipe Caicedo a los 9 minutos después de un buen contraataque.

Recomendados

(Lea también: Se fitró el ganador del Balón de Oro 2015)

Pero no pudo mantener la ventaja la visita y Lionel Messi puso de nuevo el empate en el encuentro después de una buena asistencia entre lineas, no sería lo único de ‘lio’ en la noche ya que finalizando el rpimer tiempo con un excelente tiro libre marcó el segundo y puso a celebrar a los hinchas en el Camp Nou.

(Además: Emotivo mensaje de Falcao a Jefferson Herrera)

Para el segundo tiempo llegó un nuevo gol de los dirigidos por Luis Enrique, a los 49 de juego Gerard Piqué aprovechó una asistencia de Messi y marcó el 3 por 1 y a falta de 2 minutos para el final Neymar de nuevo aprovechó un pase del 10 argentino para dejar el 4 por 1 definitivo.

(En otras notas: Florentino Pérez habría impedido que Benítez castigara a James)

El juego de vuelta en casa del Espanyol será el próximo miércoles 13 de enero y ‘Los Periquitos’ tendrán que esforzarse mucho para remontar esta goleada y poder soñar con la Copa del Rey 2015/16.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos