Yilmar Angulo cerca de jugar en Millonarios

Así se ha sabido en las últimos horas, justo cuando el equipo "embajador" inició pretemporada para afrontar de la mejor manera el año 2016.

Por Publisport

Se esperaba que Millonarios intentara buscar una última contratación en este mercado previo a la temporada 2016 y parece que lo encontró. El volante Yilmar Angulo, proveniente de Independiente Medellín, estaría a punto de firmar con el club capitalino.

(Lea también: 2 refuerzos ecuatorianos leggarían a Atlético Nacional)

De confirmarse, Angulo será el jugador número 12 en llegar para este nuevo año a Millonarios y tendrá la tarea de luchar por una posición en el equipo que actualmente conduce el uruguayo Rubén Israel. Este volante no pudo establecerse en la titular del Independiente Medellín y el entrenador Leonel Álvarez lo tuvo como alternativa en el medio campo después de que llegara como una de las promesas del Envigado.

No se ha confirmado aún nada por los clubes, pero se ha conocido que Yilmar Angulo será cedido a préstamo para el año 2016, así lo informó Antonio Casale en su cuenta de Twitter, este periodista está muy bien informado de la interna del club azul y en su momento anticipó la llegada de Jonathan Estrada.

(Además: Fotos de la nueva camiseta blanca de la selección Colombia para 2016)

La noticia más reciente de este jugador no es por el fútbol sino por su mal comportamiento al volante y además por la agresividad que tuvo con los policías que lo detuvieron después de chocar una lujosa camioneta bajo los efectos del alcohol.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo