Deportes

Modelo portuguesa niega ser el motivo de los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos

¿Es ella el verdadero motivo de las salidas del portugués?

Recomendados

Los constantes viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos en la segunda mitad de 2015 fueron un tema recurrente en la prensa europea. 

El futbolista portugués fue acusado de organizar fiestas en el país del norte de África junto con su inseparable amigo, el kickboxer Badr Hari, e incluso, algunos medios como “The Sun”, se aventuraron a afirmar que “CR7” mantenía una relación sentimental con el marroquí.

Sin embargo, en el mes de diciembre, la revista portuguesa “Nova Gente” publicó el supuesto motivo de los viajes del jugador del Real Madrid a Marruecos: una modelo portuguesa. 

Según este medio, Cristiano se encontraba en secreto con Melanie Martins, finalista de Miss Portugal en 2011, la cual era su “primera relación formal” desde que se separó de Irina Shayk a finales de 2014.

Pero la propia Melanie se encargó de desmentir los rumores que la vinculan con Cristiano Ronaldo, y de paso, aseguró “no tener idea” de lo que el portugués hace en Marruecos.

“La gente puede inventar lo que quiera. Yo estoy aquí (Marruecos) por motivos profesionales y de verdad, no tengo idea de lo que Ronaldo hace aquí”, declaró la modelo en entrevista con el sitio web » alyaoum24.com” .

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos