Juan José Narváez espera una oportunidad en el Real Madrid

Por Publisport

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid parece tener buenas y malas noticias para los jugadores colombianos que están en este equipo, teniendo en cuenta que James Rodríguez podría volver a tener protagonismo de acuerdo al pasado que tuvo ‘Zizou’ con Carlo Ancelotti y la buena campaña que tuvo el ’10’ en esa temporada.

Sin embargo, caso diferente tendría Juan José Narváez, quien hace parte del Real Madrid Castilla, equipo filial del club ‘merengue’ y que milita en la tercera división del fútbol español. A pesar de haber llegado en el 2015 a este equipo luego de hacer parte de las categorías inferiores de la ‘Casa blanca’.

Le puede interesar: ¡UY! Manuel Pellegrini se burló de Benítez y así habló del Real Madrid

El jugador que se incorporó en el 2012 al club español procedente del Deportivo Pasto, equipo en el que debutó como profesional con tan solo 16 años, al parecer no tendría oportunidad de subir al primer equipo para reforzar la delantera debido a que otros jugadores estarían por encima de su nivel y serían preferidos por el entrenador francés de origen argelino, entre ellos su hijo Enzo.

A pesar de que Zidane lo conoce, porque fue él mismo quien lo recomendó para ser fichado por el Real Madrid, por ahora es casi imposible que Narváez, quien ya se ha entrenado varias veces con las estrellas del primer equipo llegue a debutar, teniendo en cuenta que en su puesto, tendría que competir con Cristiano, Bale, Benzema y el propio James.

Lea también: Fredy Guarín podría dejar su equipo y se iría para este grande de Europa ¿Será?

Por ahora, Juanjo, como es conocido en el interior del cameríno, espera que la llegada de Luis Miguel Ramis, nuevo técnico del Castilla, pueda significarle más minutos y la posibilidad de ser llamado a la Selección Colombia en alguna de sus categorías, porque en ocasiones pasada no ha sido posible al parecer por decisión del equipo español.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo