Deportes

Los “Galácticos” del Real Madrid celebran la llegada de Zidane al banquillo merengue

David Beckham, Luis Figo y Ronaldo celebraron el nuevo cargo de “Zizou”.


Crédito

Recomendados

A principios de los años 2000, una generación conquistó el fútbol internacional. Los capitanes de las selecciones más prestigiadas del mundo se reunieron en un sólo equipo, el Real Madrid, dando comienzo así a la “Era Galáctica” del cuadro merengue.

David Beckham, Luis Figo, Ronaldo y Zinedine Zidane fueron los llamados “Galácticos” del cuadro merengue por su papel de “figuras internacionales”, aunque otros futbolistas como Raúl, Roberto Carlos e Iker Casillas también fueron miembros destacados de esta generación.

Y ahora que uno de ellos, “Zizou«, se convirtió en el entrenador del Real Madrid, el resto de los “Galácticos” se pronunció a favor de esta decisión y le deseó lo mejor al exfutbolista francés en esta nueva etapa profesional.

El primero de ellos en externar sus buenos deseos hacia Zidane fue el goleador brasileño Ronaldo. El “Fenómeno” compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece el francés y la acompañó con el mensaje: «Buena suerte, Zizou. Real Madrid está en buenas manos”.

El portugués Luis Figo también le dedicó unas palabras de aliento a Zidane, su excompañero en Real Madrid: “Buena suerte a mi gran amigo Zidane en esta nueva aventura”, escribió el excandidato a la presidencia de la FIFA.

Pero quien se inspiró para escribir un mensaje alentador a Zidane fue David Beckham. El exfutbolista inglés publicó en Instagram una foto en la que aparecen los dos y escribió esto para “Zizou”:

“¿Hay algo mejor que esto? Un hombre que ha sido el mejor en el juego que todos amamos, asumiendo el control de un club que muchas personas y yo amamos. Alguien que sabe guiar con pasión y que no acepta el fracaso en ningún nivel. La mejor persona para el mejor trabajo”.

Este martes 5 de enero, Zinedine Zidane dirigió su primer entrenamiento como DT del Real Madrid y también ofreció su primera conferencia de prensa.

En la galería de fotos podrán conocer las mejores frases de “Zizou” sobre su proyecto en el cuadro merengue.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos