Deportes

Fredy Guarín dejaría el Inter para reforzar a la Juventus

Fredy Guarín, volante y capitán del Inter de Milán, es uno de los colombianos que podría cambiar de equipo durante este mercado de invierno, luego de que al parecer y según publicaron medios italianos, la Juventus habría retomado las conversaciones para reforzar su equipo de cara a las competiciones que tendrá en este 2016.

De hecho, la Corriere dello sport aseguró que el jugador podría salir sin problema del equipo ‘nerazzurris’ si se recibe una oferta adecuada por él. Además la información incluye que Guarín termina su contrato el 30 de junio del 2017 sin que probablemente vaya a haber una extensión de su vinculo con el Inter.

Le puede interesar: ella es la belleza colombiana que conquistó a un futolista campeón del mundo y ahora es portada de Soho

Recomendados

Por tal razón, el jugador que es uno de los fijos en las convocatorias de la Selección Colombia podría cambiar de ciudad en Italia y acompañar en Torino a Juan Guillermo Cuadrado, con quien haría pareja en el medio campo de la Juventus.

Sin embargo, anota la publicación que Guarín tendría otra ‘novia’ que quisiera robarle y llevarlo a Turquía, país en el que jugaría en el Fenerbahce, que supuestamente también quiere a Falcao, quien vive una situación difícil en Inglaterra donde en 11 partidos solo ha marcado un gol y su sueldo es criticado por la prensa de este país.

Aunque la baja de Guarín en el equipo italiano haría que Mancini buscara nuevos jugadores. «La venta de Guarin, sin embargo, traería dinero para invertir ahora en este mercado en enero», aunque Marcelo Brozovic, seis años más joven que Guarin y quien es pretendido por el Arsenal, sería el remplazo perfecto.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos