Deportes

Fotos: Yolanda Cardona, la esposa de Victor Valdés que conquistó Soho

Qué sería del fútbol sin las relaciones amorosas o lo que esto significa para este deporte fuera de las canchas. De hecho, las mujeres de los principales futbolistas cada vez más toman fuerza y se vuelven protagonistas por si mismas. Una de ellas y aunque no es tan famosa por estas tierras se Yolanda Cardona, una bella colombiana que nació en Victoria Caldas y que hace unos años cautivó al portero Victor Valdés.

La bella colombiana viajó a Europa en el año 2000 con el objetivo de explotar su carrera como modelo, como es normal en esa profesión, asistía a muchos eventos sociales y en una reunión le presentaron a muchas personas, pero fue el guardameta quien llamó su atención, diciendo ella misma a una publicación de Jet-set hace un tiempo que «fue algo muy bonito, nos enamoramos y desde ese momento no podemos estar el uno sin el otro».

De ahí en adelante, la relación ha progresado y ha dado frutos, Vera y Kai son los dos pequeños hijos de la pareja colomboespañola que son el centro de la familia y que ahora viven muy bien en Manchester, Inglaterra, aunque el presente del portero no es el mejor y planea salir lo más pronto posible a otro club. Así criticó hace un tiempo la modelo algo que hicieron con el deportista.

Recomendados

Ahora, Cardona es noticia porque es la última portada de la Revista Soho, mostrando más de lo que antes había mostrado a cualquier publicación y contando detalles desconocidos de su vida. En la entrevista realizada por Cesar Augusto Londoño, Yolanda confiesa que nunca fue seguidora de este deporte: «Nunca fui seguidora de ningún equipo ni me interesó mucho, pero él me ha enseñado y he aprendido algo, aunque toda vía no se mucho».

asimismo, contó que  una vez estuvo con el portero español en Caragena, pero contó que «me encantaría llevarlo con tiempo a Bogotá, al Eje Cafetero, a San Andrés o a La Guajíra». Finalmente Cardona aseguró que Victor es una persona muy familiar, muy diferente a lo que se ve en cancha y que durante el tiempo que Falcao estuvo en el Manchester hicieron una bonita amistad.

En la parte superior podrá ver una galería de imágenes de algunas fotos que la bella colombiana y su familia han subido a redes sociales. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos