Deportes

Los ecuatorianos que podrían reforzar a Atlético Nacional

El equipo de Reinaldo Rueda busca en el fútbol del vecino país las opciones para lo que se viene en 2016 a nivel local e internacional.

Datos de los jugadores:

– Jaime Ayoví apenas pudo disputar 18 partidos en el año 2015 y marcó 5 goles. Su ausencia en muchos partidos obedeció a una lesión sufrida con la selección de Ecuador a mitad de año, justo antes de la Copa América.

– Narciso Mina jugó un total de 36 partidos con Liga de Quito, en esta gran cantidad de encuentros pudo anotar 15 goles y ayudó a su equipo a llegar al segundo lugar.

Ya empiezan a sonar nombres de peso para reforzar al último campeón colombiano, después de la salida de muchos jugadores claves y otros que no habían sido tenidos en cuenta por el DT, apenas se habían recuperado algunos juveniles que estaban prestados, pero ahora 2 jugadores de experiencia y nivel suenan con mucha fuerza.

(Lea también: Vladimir Marín regresa al fútbol paraguayo)

Los llamados a llegar al equipo de Reinaldo Rueda son los atacantes Jaime Ayoví de 27 años y Narciso Mina de 33, ellos estuvieron bajo el mando de Reinaldo en su paso por la selección de Ecuador y son de plena confianza para él. Ayoví jugó entre la segunda parte de 20154 y en 2015 en Godoy Cruz del fútbol argentino, mientras que su compatriota vistió la camiseta de la Liga Deportiva Universitaria de Quito pero su contrato no fue renovado y es ‘agente libre’.

Recomendados

Hasta ahora se manejan estos nombres que de unirse al equipo más veces campeón de Colombia pueden hacer parte de un ataque letal y con mucho gol, además con experiencia mundialista ya que Ayoví tuvo la posibilidad de estar en la nómina de Ecuador que participó en el Mundial Brasil 2014, mientras que Mina jugó varios amistosos con Rueda y había estado en la Copa América con su seleccionado.

(Además: Fotos de la nueva camiseta blanca de la selección Colombia para 2016)

En otras noticias, se ha confirmado que el sábado 9 de enero se iniciarán de manera oficial los trabajaos de pretemporada para el equipo ‘verdolaga’ de cara al año 2016 y las diferentes competencias que disputará, se espera que ya estén por lo menos confirmados los nuevos jugadores.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos