Presidente Santos cayó en una "pega" por culpa de James Rodríguez

En España se ingeniaron la manera de llegar a contactar al presidente de la república y este cayó, pensando que hablaba con Emilio Butragueño sobre el incidente de James Rodríguez.

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este sábado el presidente Juan Manuel Santos fue víctima de una broma telefónica por parte de la emisora española Cadena Cope.Si te gustó; Dale Compartir

Posted by Noticias de Acacias on sábado, 2 de enero de 2016

Aunque en todos los países el humor juega una parte muy importante en los asuntos de actualidad, parece insólito que el presidente de un país pueda caer en una broma y que además sea por causa de un futbolista. Pues esto mismo le pasó a Juan Manuel Santos con el último problema protagonizado por James Rodríguez y su exceso de velocidad en España.

El programa radial español ‘Tiempo de juego’ de la cadena COPE pudo llegar hasta el presidente Juan Manuel Santos vía telefónica y lo engañaron haciéndole creer que estaba hablando con el director de relaciones institucionales de Real Madrid, el exfutbolista Emilio Butragueño. Todo debido al penoso asunto que afectó a James rodríguez en los últimos días debido al exceso de velocidad en su automóvil mientras se dirigía al entrenamiento de real Madrid.

En una corta llamada el imitador de Butragueño le hizo entender a Santos que no iba a pasar nada grave con James en cuestiones legales, a lo que el presidente de Colombia respondió: “Me tranquiliza mucho y que todo salga muy bien”, después el mismo personaje español invitó a mandatario a ir a un partido de Real Madrid y le deseo lo mejor en la ‘Fiesta de Reyes’ y en el 2016 que empieza.
 

El video y el audio han tenido mucha demanda y por momentos no se encuentran disponibles en la página de la cadena COPE, pero las redes sociales se encargaron de sacar su propia copia de este curioso e insólito hecho. Juan Manuel Santos no se ha pronunciado sobre esto, aunque los personajes de la radio española al finalizar la conversación afirmaron que podrían llegar hasta el mismo Barack Obama con sus imitaciones si cayó ya un presidente y su oficina de comunicaciones.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo