Deportes

James Rodríguez no jugó y Real Madrid sufrió con Valencia

Aunque se había dicho que Rafa Benítez había’ premiado’ a James convocándolo después de su comportamiento indebido al volante, para el juego no lo incluyó ni un solo minuto.


Recomendados

En el 11 inicial que Benítez puso en Mestalla no estuvieron James Rodríguez ni Isco Alarcón, algo que sorprendió a muchos y que parece que le traerá al DT más problemas y discusiones.

Apenas a los 15 minutos una jugada de lujo entre Bale, Cristiano y la definición de Benzema puso en ventaja a los ‘merengues’, que en esta oportunidad jugaron de azul rey. Pero al final del primer tiempo llegó un Penal de Pepe y el cobro de Dani Parejo para igualar la acciones.

Para la segunda parte se esperaba que Rafa Benítez le diera minutos a James, pero mantuvo el equipo y al final se vio obligado a jugar son el colombiano debido a la expulsión que sufrió Mateo Kovacic por una falta grosera que le hizo merecedor del cartón rojo directo.

Al final volvieron las emociones después de que en el desarrollo hubo mucha fricción y juego fuerte. A los 82 minutos, después de un tiro libre de Toni Kroos, Gareth Bale puso la cabeza para poner la ventaja para los de Madrid, pero un minuto después volvió a llegar el empate, esta vez por un centro desde el costado y un cabezazo en el segundo palo que aprovechó Paco Alcacer para tomar el rebote, dejar el empate 2 por 2 definitivo y otra decepción madridista por el juego, por no ver a sus figuras y porque se perdió una oportunidad grande de acercarse a Barcelona y a Atlético de Madrid.

>>Más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos