Deportes

Video: Según As, la policía de Madríd persiguió a James por manejar a 200 km/h

El volante colombiano James Rodríguez es protagonista de una polémica en este inicio de año y es que según publicó el Diario AS, la policía de Madrid llegó hasta el lugar donde entrena el Real Madrid por cuenta de una persecución que le hicieron al jugador colombiano por ir a 200 Km/h.

Según publicó el medio español, «James conducía un Audi de gran cilindrada e iba sólo en el vehículo. El colombiano se expone ahora a una grave sanción. Si se confirma que conducía a 200 km/h por la M-40 habría incurrido en un delito contra la seguridad vial que conlleva retirada del carnet, como le ocurrió a Benzema, y fuerte multa económica.

Finalmente, la seguridad privada de Valdebebas dejó entrar al coche de la policía, que estuvo aclarando lo sucedido en el interior de las instalaciones. Posteriormente ni se vio salir a la policía (hay varias puertas de acceso a Valdebebas) ni a James, que además del presunto exceso de velocidad también se dio presuntamente a la fuga cuando recibió el alto de los agentes».

Recomendados

Vea el video AQUÍ

Esta es la imagen que publicó AS del momento exacto en el que llegó James Rodríguez:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos