Falcao comienza el 2016 nuevamente lesionado

Por publisport

El delantero Radamel Falcao García arranca el 2016 nuevamente lesionado y es que luego de lesionarse a finales de octubre durante una práctica, lesión que hasta el momento no le ha permitido volver a la actividad física, ni competitiva, el técnico del Chelsea Guus Hiddink, confirmó su nueva lesión.

El jugador que llegó al Chelsea procedente del Manchester United, donde estuvo a préstamo durante un año, no ha podido volver a su nivel que lo llevó a estar entre los mejores jugadores del mundo en el 2013.

Hiddink, entrenador que llegó al equipo inglés tras la decisión de la Junta directiva de ‘sacar’ a José Mourinho de su cargo, descartó la presencia de Radamel Falcao García en los encuentros siguientes del equipo por cuenta de esta recaída.

“Lo dudo que vuelva a las canchas en los próximos partidos. Él ha vuelto tener casi la misma lesión de cuando lo revisaron los médicos la semana pasada”, aclaró el entrenador que tendrá el reto de recuperar en este 2016 el nivel mostrado la pasada temporada y que los llevó a ser campeones.

El jugador colombiano seguramente no continuará en el Chelsea para la próxima temporada, de hecho, se especula con que podría salir en el mercado de invierno que se abrió hoy primero de enero en Europa y que lo podría llevar al fútbol español, turco y hasta se ha especulado con que podría jugar en la MLS de los Estados Unidos o en el fútbol mexicano.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo