Así sería la camiseta blanca de Colombia para la Copa América Centenario

Según un portal especializado este modelo sería el que el equipo nacional vestiría en el torneo de selecciones a realizarse en Estados Unidos.

Por Publisport

Desde mitad del año 2015 se ha hablado que la selección Colombia para el año 2016 se vestiría de blanco, tal y como lo hizo en los años 1945, 1973 y 1981. Obviamente con las características que tiene la marca deportiva adidas y algunas modificaciones modernas.

(Además: 11 ideal de América del 2015 tiene a Seijas de Santa Fe)

Primero se había especulado que el uniforme sería completamente blanco y tendría el tricolor nacional como una franja cruzada desde la parte superior derecha del pecho hacia el costado izquierdo inferior, pero ahora se ha tenido en cuenta el modelo que la marca de indumentaria oficial ha presentado para el próximo año (entre estas las tres rayas tradicionales en los costados y no sobre los hombros) y se hizo publica una imagen que ha dado mucho para hablar.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la camiseta en detalle y las otras opciones de las cuales se han hablado>>

Los encargados de publicar este posible uniforme fueron los administradores del portal FootyHeadlines, que se especializan en sacar modelos de camisetas de equipos de fútbol y muchas veces se anticipan a las presentaciones oficiales. Aunque esta misma página fue la encargada de publicar el modelo de la franja en diagonal.

(En otras notas: James Rodríguez iba conduciendo a 200 km/h)

Otros portales y diseñadores se han atrevido a crear sus propias opciones de indumentaria para la supuesta decisión de jugar con el primer uniforme blanco para el año 2016, aunque apenas son simples especulaciones y como ha sido tradición desde que adidas es la marca de las selecciones Colombia, se espera que en febrero o marzo se haga oficial.

>>Vea más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo