Video: El enojo de James por salir otra vez sustituido

Una vez más el volante colombiano fue cambiado en medio de un partido de Real Madrid, su cara lo dice todo y el público lo apoyó.

Por Publisport

A pesar de la victoria de Real Madrid en el último partido del año, la hinchada del equipo español sigue molesta con la continuidad de Rafa Benítez y no ocultan en reprobar cada decisión que toma respecto del equipo que maneja. En el duelo contra la Real Sociedad el DT volvió a sacar a James Rodríguez cuando apenas iba iniciando el segundo tiempo y el público asistente al Santiago Bernabéu ovacionó al 10.

(Vea también: MaoMolina vuelve al Medellín)

Hay que decir que esto no es nuevo, ya que desde la llegada de Benítez a la dirección técnica ‘merengue’, poca confianza ha demostrado por el jugador colombiano. Al principio decía que no tenía ritmo, después argumentó que la lesión que sufrió Rodríguez no lo tenía al 100% y en los últimos partidos le dio apenas 2 partidos completos de 4 jugados en diciembre.

Datos de James con Benítez:

– James apenas ha jugado 9 partidos de Liga Española, 7 como inicialista y 2 como alternativa.

– En estos encuentros James apenas ha sumado 575 minutos en el campo, ha sido sustituido en 4 y solo tiene 3 partidos con los 90 minutos en cancha.

– En Champions League Rodríguez solo jugó un partido y apenas estuvo 65 minutos en cancha, mientras que en Copa del Rey Benítez incluyó al mediocampista en el único partido que jugó de la competencia, pero por el error de incluir a un jugador que estaba suspendido Real Madrid quedó eliminado sin jugar la vuelta.

(Además: Con penales dudosos ganan Real Madrid y Barcelona)

Además de las imágenes y el apoyo de los hinchas, la prensa internacional ha destacado que Benítez cambia a James cuando es el mejor del equipo o está cumpliendo con su labor y después de los cambios la producción en ataque siempre ha descendido, tal es el caso de lo sucedido contra Real Sociedad en este último partido de 2015.

Habrá que esperar si el entrenador español continúa en el banquillo del equipo ‘merengue’ o si hay por lo menos un cambio de actitud para el manejo que tiene con la nómina de jugadores, en especial con James y que da para pensar que no es de la preferencia de Benítez.

(En otras notas: ¿Pedro Franco a Boca Juniors?)

Los números respaldan la hipótesis de que Rafa Benítez no gusta del fútbol que practica el volante zurdo que ya ha pasado por Banfield de Argentina, Porto de Portugal y Monaco de Francia.

>>Más videos sobre el fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo