"La Roca" volverá a la WWE en 2016

Por Publisport

Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, una de las estrella de WWE y uno de los actores más importante de los últimos años en Hollywood, volverá a la lucha libre en el 2016 para participar el próximo 3 de abril en Wrestlemania 32, uno de los shows más importantes de esta categoría.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson anunció la noticia que después fue confirmada por la propia WWE, que lo publicó en su página de Internet. Este fue el mensaje del luchador que rápidamente se volvió viral y generó miles de comentarios al respecto:

“ES OFICIAL: El “campeón del la gente” vuelve a casa con tres objetivos: ESTABLECER el récord de asistencia, ELECTRIZAR Dallas como nunca nadie lo ha hecho y hacer historia en #WRESTLEMANIA. Nos DIVERTIREMOS. Vale, son cuatro cosas, pero lo dice The Rock y punto… GRACIAS #WWEUniverse. Es siempre un honor volver a casa, no me lo habría perdido por nada en el mundo”.

Entre los títulos que tiene Johnson en la WWE están: ocho campeonatos y ya estuvo presente en las dos últimas Wrestlemanias, en la 30 en New Orleans ejerciendo de maestro de ceremonias del trigésimo aniversario del evento junto a Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan y en la 31 enfrentándose junto a Ronda Rousey a Triple H y Stephanie McMahon en una batalla dialéctica.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo