Pedro Franco sería el objetivo de Boca Juniors

El defensa colombiano no tiene minutos en Turquía y se da como un hecho su salida para el año 2016, pero en las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de llegar al "Xeneize".

Por Publisport

Según se ha hablado en las últimas horas, el exjugador de Millonarios podría terminar en el fútbol de Argentina, más precisamente en Boca Juniors, aunque en el entorno del Besiktas también se ha sabido del interés de otros clubes turcos por este jugador que apenas tiene 24 años.

(Además: Mayer Candelo jugaría en el Atlético Bucaramanga)

Se sabe que en el actual campeón de Argentina están pendientes de la posible llegada del lateral Frank Fabra, las miradas en las últimas horas se han posado sobre Franco, que en los últimos partidos de la Copa de Turquía ha sido titular con Senol Güneş a pesar de que el mismo entrenador había dicho que no iba a contar con el colombiano y que estaba disponible para transferencia.

La posible llegada del bogotano a Boca Juniors depende de la salida del uruguayo Germán Alexis Rolín, que podría emigrar a Paraguay o México según se ha conocido en las posibilidades transferencias para este mercado de diciembre y enero.

(Le puede interesar: Burlas por fallido tatuaje de Omar Pérez)

Aunque de manera oficial no se ha confirmado la existencia de negociaciones entre Boca Juniors y Besiktas, cuentas de Twitter que tienen información de la interna del club de la rivera lo dan como gran posibilidad de cara al 2016 en el que Boca defenderá el título del torneo argentino, la Copa Argentina y buscará volver a la gloria en la Copa Libertadores de América.

(En más notas: Escándalos del deporte colombiano 2015)

>>Más rumores sobre el mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo