Juan David Valencia llega a Santa Fe proveniente de Nacional

Se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para el equipo "cardenal" de cara al duro 2016 que deberá afrontar.

Por Publisport
Números del jugador:

– En el año 2015 Valencia jugó 27 partidos con Atlético Nacional, pero solo 5 de estos encuentros fueron en el segundo semestre.

– El jugador zurdo está próximo a cumplir 30 años el día 15 de enero de 2016.

– En su carrera deportiva Juan David Valencia le anotó 3 goles a Independiente Santa Fe.

Antes de finalizar el 2015 Independiente Santa Fe sigue sorprendiendo a sus hinchas por su buena gestión y trabajo de la parte directiva, en esta oportunidad anunció de manera oficial al lateral Juan David Valencia para reforzar su equipo.

(Vea también: Penales muy dudosos para las victorias de Real Madrid y Barcelona)

Valencia puede cumplir la función de lateral por el costado izquierdo, tiene buen remate de media distancia y precisión en el tiro libre, además la larga experiencia que ha tenido en equipos como Independiente Medellín, Atlético Junior y Atlético Nacional pueden ser importantes para las diferentes competencias que tendrá en el futuro el equipo de Gerardo Pelusso.

Hay que destacar que Santa Fe ya tenía 3 jugadores en la misma posición del nuevo fichaje; Dairon Mosquera que se recupera de una lesión, Leyvin Balanta que llegó para ser el titular del semestre anterior y en los últimos días había confirmado la llegada del joven Cristian Borja. El DT uruguayo tendrá que administrar muy bien su nómina para darle juego a los integrantes del plantel y oxigenar el equipo con tantos partidos que pueden presentarse en pocos días.

(Le puede interesar: ¿Pedro Franco le interesa a Boca Juniors?)

Juan David Valencia tuvo pocas oportunidades en el último semestre con Reinaldo Rueda en Nacional, llega a Santa Fe buscando consolidarse de nuevo en su posición y es el jugador número 12 que confirma el equipo que se consagró como campeón en la pasada edición de la Copa Sudamericana.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo