Jackson volvió con pase gol en victoria del Atlético de Madrid

Por Publisport-EFE

El delantero colombiano Jackson Martínez del Atlético de Madrid, aseguró al finalizar el partido contra el Rayo Vallecano que entró “con la mayor motivación y ganas de ayudar al equipo”, luego de estar ausente en nueve partidos por una lesión, y remarcó que está “preparado” para la “exigencia” del conjunto rojiblanco.

“Yo soy el más interesado en estar en plena forma y la he buscado estos días que tuve la lesión; un tiempo que aproveché para eso, para pensar muchas cosas y saber que cada día la exigencia va a ser mayor y voy a estar preparado para eso”, declaró en zona mixta tras el partido, en el que dio la asistencia del 0-2 a Antoine Griezmann.

Le puede interesar: ¡Falcao sigue sin recibir buenas noticias! Esto dijo su entrenador y dejó a todos pensando

Asimismo, remarcó que se siente en perfectas condiciones físicas. “Después de un tiempo sin jugar no es fácil, pero entré con la mayor motivación y con las mayores ganas de poder ayudar al equipo”, añadió el futbolista, que dijo sobre el partido: “Sabíamos lo complicado que iba a ser, el Rayo juega muy bien al fútbol y pudimos marcar la diferencia con dos goles”.

También habló de Fernando Torres, que concluyó el partido sin lograr su gol cien con el Atlético. “Es un trabajador incansable. El gol que tanto anhela seguramente va a llegar. Ese gol es algo que anhelamos, que él va a seguir buscando y el equipo le ayudará a eso”, declaró.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo