Carlos Bacca sería tentado por el Atlético de Madrid para el 2016

Por Publisport

El delantero Carlos Bacca, quien pasa unos días de descanso en Colombia por estas festividades de fin de año a pesar de hace unos días haber manifestado que se encontraba muy contento en el AC Milán, al parecer habría recibido una oferta por parte del Atlético de Madrid para volver a la Liga de España a jugar.

De hecho, el medio italiano ‘TuttoMercato’ anunció el interés del equipo ‘colchonero’ por el atacante colombiano, aunque no se confirmó la cifra ni la respuesta del jugador, todo por cuenta de la poca efectividad que ha tenido Jackson Martínez en este equipo y que harían que las directivas estén buscando opciones y una de estas sería Bacca, figura con el Sevilla y ahora con el Milán.

Lea también: Presidente del Junior respondió a las declaraciones de Teófilo ¿Se dará?

Los números lo confirman como uno de los mejores jugadores del equipo italiano, nueve goles en 19 partidos, hacen que el jugador sea pretendido por uno de los equipos más importantes de la liga española.

Sobre esta información, Don Balón indicó que “una táctica que está siendo rebatida con el plan B del Atlético, que para bajar los humos al entorno de Bacca ha presentado como alternativa a Odion Ighalo”, por el cual se habrían ofrecido 16 millones de euros.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo