Bajas de Atlético Nacional para el año 2016

El campeón de Colombia está renovando su nómina y confirma la salida de varios jugadores de su plantilla profesional.

Por Publisport

Cada día se nota más la mano de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional, aparte de vincular a varios juveniles que tenía prestados a otros equipos, ahora confirma que varios de los jugadores que llevaban varias temporadas siendo parte de la nómina salen prestados o se les termina el contrato y no se va a ampliar el mismo.

(Vea también: Penales dudosos para victorias de Real Madrid y Barcelona)

Hay muchos rumores sobre salida de jugadores, pero de manera oficial se ha confirmado que:

Varios de los jugadores han sido prestados a otros equipos del fútbol colombiano. Yulián Mejía fue prestado a Millonarios por un año con opción de compra, Miller Mosquera fue cedido La Equidad también por un año, el portero Cristian Vargas jugará en 2016 con Atlético Huila.

(Además: Santa Fe contrata a Juan David Valencia)

Además, otros jugadores no seguirán en el equipo paisa como los son, Juan David Valencia ya que fue vendido a Santa Fe, Jairo Palomino a quien se le terminó el contrato con el club, Yimmi Chará quien quería quedarse en el ‘verdolaga’ pero no hubo cuerdo con Monterrey y en 2016 vestirá la camiseta de los Dorados de Sinaloa, junto con Wilson Morelo y Andrés Manga Escobar, que ya había sido separado del plantel a mitad de la liga Águila del segundo semestre pero que aún estaba en el registro del equipo.

(Le puede interesar: ¿Pedro Franco a Boca Juniors?)

En los próximos días se está a la espera de definir el futuro de jugadores como Camilo Vargas, Luis Enrique Martínez, Alexander Mejía, Macnelly Torres y otros elementos del plantel, que tienen ofertas de otros equipos. También se pueden contratar a otros jugadores de nivel para afrontar Liga, Copa y Superliga Águila, además del reto pendiente con la Copa Libertadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo