Lunari explotó contra los directivos de Millonarios en Twitter

El anterior entrenador del equipo "embajador" ha reaccionado por las contrataciones que anunció el club para el 2016.

Por Publisport

La salida de Ricardo Lunari de Millonarios no dejó buen sabor de boca para muchos, pero el mismo DT fue quien quedó con muchos asuntos pendientes con los directivos y que poco a poco los ha ido expresando, sobre todo por su cuenta de Twitter.

(Lea también: Jonathan Estrada llega a Millonarios)

Hace unas semanas dio una entrevista al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio y reveló algunos detalles, como lo fue la decisión de quedarse en Millonarios a pesar de el manejo que dieron los directivos, las diferencias con Carlos Antonio Vélez y algunas situaciones puntuales de su futuro. Pues, ahora dejó ver que está feliz porque a Rubén Israel le han traído los refuerzos que ha pedido, a diferencia delo que sucedió con él en las 2 etapas de contrataciones.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba otros trinos del exentrenador ‘albiazul’ sobre su salida>>

(Además: Las colombianadas futboleras del 2015)

Lunari nunca ha dejado entender que los jugadores fueron quienes no le respondieron, por el contrario, siempre ha sido respetuoso de los jugadores      que tuvo bajo su dirección, también mantiene el cariño por Millonarios y por la hinchada que hace cerca de 20 años lo idolatraba por su nivel en la cancha, pero con los directivos no hay las mismas expresiones.

El entrenador argentino en el balompié de Colombia pudo tener una buena campaña en el primer semestre de 2015 cuando llegó a la semifinal y quedó eliminado en la definición desde el punto penal contra Deportivo Cali, que finalmente terminó siendo el campeón de aquel torneo, pero en el segundo semestre no tuvo buen inicio y salió despedido cuando el equipo complicaba su clasificación a los 8.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo