Deportes

Gustavo Cuellar jugaría el próximo año en Cruceiro de Brasil

Gustavo Cuellar, uno de los jugadores más regulares durante la Liga Águila del 2015, actual campeón de la Copa y subcampeón de la Liga Águila, habría arreglado todo con el Cruceiro de Brasil para jugar el próximo año en el fútbol de este país.

Según se conoció, el volante que ha hecho parte de las convocatorias de José Pékerman para integrar la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, iría al equipo brasileño en condición de préstamo por un año, luego de que al parecer se acordara todo para que el Junior comprara el 70% del pase del jugador y el Deportivo Cali mantuviera el 30% restante.

Lea también: Presidente del Junior respondió a las declaraciones de Teófilo

Recomendados

En declaraciones a medios, Cuellar explicó: “Hablé con el presidente del Junior de Barranquilla y el presidente del Deportivo Cali, todo está resuelto. Creo que en las próximas horas todo se dará. Ha habido acuerdo entre todos los clubes. El Junior comprará 70% de los derechos, y me prestará por un año, con opción de compra. El Cali tendrá 30%. Faltan detalles burocráticos. Espero que los clubes resuelvan esto para hacerme los exámenes y definir la fecha de presentación”.
 
Falta ver si se concreta la salida al fútbol internacional de este jugador, una de las promesas a futuro de la Selección Colombia y uno de los baluartes del Junior de Barranquilla en la consecución de los buenos resultados durante este año que termina.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos