Deportes

11 nuevos jugadores para Santa Fe en 2016

El campeón de la Copa Sudamericana ha confirmado de manera oficial muchos nombres que tendrán la labor de ratificar el buen rendimiento del segundo semestre de 2015 y que tienen proyección hacia el futuro.

Portero:

Miguel Solís de 32 años llega para apoyar el arco ‘cardenal’ ante tantas competencias del 2016, su último equipo que Unión Magdalena.

Defensas:

William Tesillo de 25 años llega de Junior, aunque su transferencia se negoció con Deportes Quindío que conservó una porcentaje en caso de una reventa.

Yamith Cuesta vuelve a Santa Fe con 26 años y su último equipo fue el Aragua de Venezuela.

Jaine Barreiro con 21 años llega del Deportes Quindío.

Cristian Borja con 22 años llega para la posición de lateral o volante por la banda izquierda, su anterior equipo fue Cortuluá y llega a Santa Fe en condición de préstamo por un año.

(En otras notas: Lunari explota contra directivos de Millonarios)

Volantes:

Miguel Medina llega de Cortuluá con 20 años.

Jonathan Gómez el argentino se destacó en Deportivo Pasto y es uno de los grandes refuerzos para el 2016.

Carlos Ibargüen de 20 años jugaba en Cortuluá y fue uno de los más destacados de su equipo en la Liga y la Copa Águila.

Delanteros:

Wiliam Palacio de 21 años militaba en Jaguares de Córdoba aunque sus derechos pertenecen a Tigres de México, equipo que lo cedió al club bogotano.

Carlos Rivas de 24 años llega de Patriotas, pero sus derechos deportivos son de Tigres de México quien lo da en condición de cedido.

Pablo Rojas con 24 años y de destacado pasó por Uniautónoma será un buen aporta para el ataque.

Independiente Santa Fe no se ha dejado llevar por la celebración del título de Copa Sudamericana, mientras el plantel descansa los refuerzos han ido confirmándose poco a poco y ya llegan a 11 para el 2016.

(En video: Golazo de Benzema, James y Jesé en entrenamiento)

La gestión de los directivos apunta a tener un gran equipo para afrontar todas las competencias del 2016, que tenga futuro y que no sea muy costosa. Las 2 ediciones de Liga Águila, Copa Águila, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank son los retos para el próximo año y lo que Gerardo Pelusso deberá afrontar con el equipo que se ha ido confirmando para 2016.

Recomendados

En las últimas horas se confirmaron 11 jugadores y no se ha cerrado el libro de contrataciones, con mucha juventud y buen pasado reciente estos nuevos elementos serán un aporte al equipo que afrontó de gran forma las competencias de 2015:

(Además: Gustavo Cuellar jugaría el próximo año en Cruceiro de Brasil)

Además de las incorporaciones se sabe que jugadores como Omar Pérez, Sergio Otálvaro y Leandro Castellanos ya confirmaron la ampliación de su contrato y seguirán buscando la gloria deportiva con sus compañeros.

Por otra parte jugadores como Francisco Meza, Harold Cummings, Daniel Angulo, Miguel Borja y Wilson Morelo ya no estarán mas con la camiseta ‘albirroja’, por esto se espera que lleguen más jugadores de renombre y extranjeros.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos