Deportes

¡Atención! James y Daniela Ospina anuncian su separación

Luego de los rumores hace unos meses sobre una presunta infidelidad de James Rodríguez con una modelo colombiana y aunque en varios medios Daniela Ospina salió a desmentir estos rumores, hoy se ha hecho publico que la pareja se divorciará en los próximos meses.

A pesar de que no se confirmó si la infidelidad fue la razón por la que la pareja se separa, lo cierto es que el divorcio significará una muy buena suma de dinero para Ospina, quien recibirá la mitad de todo lo que tiene el jugador colombiano.

Lea también: ¡Atención! Este jugador renovó y volverá a Nacional para el 2016

Recomendados

Algunos bienes que recibirá Ospina será la mitad de la cancha de fútbol cinco que James construyó en su casa de Medellín, además de la mitad de las gorras que el jugador mandó a hacer para promocionar su bebida energética.

Asimismo, James recibirá por parte de Daniela la mitad del Spa que tiene en Madrid y donde varios jugadores del Real Madrid van a relajarse. El único inconveniente es que no se sabe si aplicará el descuento por ser co-dueño para futuras parejas del volante colombiano.

Le puede interesar: ¡No se lo esperaba! Jamesd Rodriguez es mejor que Cristiano según… ¿Qué opina sobre esto?

Sin embargo, no se sabe que pasará con el Real Tolima, club del que se dice que James es dueño, porque al parecer Daniela quiere quedarse dirigiendo a las divisiones menores e irse a vivir a Ibagué. Definitivamente una tristeza que una de las parejas más sólidas se separen por «diferencias irreconciliables», como escribió Daniela en su Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores.

***Nota importante: Esta noticia no tiene ninguna veracidad y hace parte del especial del día de los inocentes. Pásela por inocente querido lector***

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos