Deportes

James Rodríguez es el cuarto mejor jugador del mundo, según Sky Sports

Un buena noticia recibió James Rodríguez por estos días, luego de que la cadena deportiva Sky Sports publicó el listado de los mejores jugadores a nivel mundial en el 2015. En este listado, Rodríguez es el cuarto mejor jugador del mundo a partir de un listado que publicó este domingo la página especializada  Whoscored.com.

Los números del colombiano hablan por si solo. James tiene 7.904 puntos, según los promedios obtenidos en los partidos disputados a lo largo del año que está próximo a culminar. El mejor jugador según WhoScored es Lionel Messi con 8.821, Neymar es segundo con 8.37 y el tercero es Zlatan Ibrahimovic con 8.077.

James, el único colombiano es este listado, la publicación indicó: «Su inicio de temporada 2015-2016 se ha visto alterada por las lesiones, pero el colombiano demostró ser un jugador clave en la primera mitad del año para Real Madrid, que sintió su ausencia cuando él estuvo fuera en los meses de febrero y marzo».

Recomendados

Aunque Cristiano Ronaldo está nominado al balón de oro con Messi y Neymar Jr., el compañero de equipo en el Real Madrid de James no está en el top cinco de este listado. Cabe anotar que la condición para entrar dentro del top, era que el jugador debió jugar mínimo 20 partidos durante el año.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos