Deportes

Falcao también envió un mensaje por la despedida del doctor Peláez

El delantero colombiano tuvo un tiempo para expresarle al reconocido comentarista deportivo su pesar por el retiro de Caracol Radio.


La despedida de Hernán Peláez del ‘Pulso del Fútbol’ después de 15 años de estar al frente del programa causó revuelo en la audiencia del país y en las redes sociales, a tal punto que el mismo Radamel Falcao García se pronunció en su cuenta de Twitter por este suceso.

Desde que el doctor Peláez estuvo muy enfermo por un cáncer de médula que lo tuvo en estado de gravedad, Falcao se preocupó por él e incluso fue a visitarlo a su casa, desde donde trabajaba y hacía los programas ‘El Pulso del Fútbol’ y ‘La Luciérnaga’. Pues ahora, con motivo del retiro de este gran personaje de los medios radiales, ‘El Tigre’ también tuvo palabras de solidaridad y buenos deseos para él.

Recomendados

(Además: Hernán Peláez se despide del ‘Pulso del Fútbol’)

Mientras el jugador samario vuelve a estar a punto en su forma futbolística se le ha visto muy activo en Twitter, hace un par de días le envió un mensaje a la reina de Colombia, Ariadna Gutiérrez, respaldándola por el incidente ocurrido en Miss Universo con el presentador Steve Harvey.

(Le puede interesar: Mensaje de Falcao a Ariadna Gutiérrez por error en Miss Universo)

Este saludo refleja lo que significaba Peláez para la radio colombiana, en especial para el fútbol y a lo que se dedicó 43 años de su vida, a pesar de no ser periodista graduado y tener el diploma de Ingeniero Químico, por lo cual se ganó el apodo de ‘El Doctor’.

>>Más actualidad de los deportistas en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos