James y Bacca entre los 100 mejores de "The Guardian"

Los jugadores de la selección Colombia fueron incluidos en el top de 100 jugadores de la publicación británica y repiten después de haber sido elegido en la lista de los mejores elegidos por "FourFourTwo".

Por Publisport

A pesar de las críticas a james Rodríguez desde la Copa América con la selección Colombia y la falta de minutos que ha tenido en Real Madrid desde la llegada de Rafa Benítez, el 10 está ubicado en el puesto 19.

(Lea también: Rafa Benítez sale de Real Madrid para 2016)

Por otro lado Carlos Bacca también tuvo un segundo semestre complicado, después de triunfar con el Sevilla en la Europa League de la temporada 2014/15 llegó a un Milan modesto y poco a poco ha demostrado que su poder goleador está presente, sin importar la camiseta. El barranquillero esta en el puesto 56.

(Además: Nueva pelea entre novia y ex de Michael Rangel)

‘The Guardian’ no ha revelado el Top10 de los mejores jugadores y en los próximos días se sabrá quienes son los que lideran el listado, pero es un orgullo para Colombia que 2 jugadores del país estén entre los mejores del mundo y que una publicación de la altura de esta publicación les haga un reconocimiento por el año 2015.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo