En España dicen que en 2016 vuelve Mourinho y se va Benítez

El último rumor en el mercado de fichajes de Europa lo protagonizan el actual DT de Real Madrid y el posible regreso de "Mou".

Por Publisport

La situación de Real Madrid parece insostenible, los hinchas nos están conformes con lo que muestra el equipo en el campo, los jugadores no se ven a gusto, las decisiones de Rafa Benítez cada vez son más polémicas y el presidente del club, Florentino Pérez, debe dar un giro al timón para corregir el camino.

(Lea también: ¿Qué hacía James Rodríguez con un pequeño chimpancé?)

En la noche del martes en España se reveló una versión de lo que podría pasar en el equipo de la capital española para intentar mejorar lo que hasta ahora se ha visto. El encargado de comunicar la versión fue José Ramón de la Morena que es periodista de ‘Cadena Ser’ y está muy bien empapado de la actualidad de lo que pasa y puede pasar en el club ‘merengue’. “Rafa Benítez va a dejar de ser entrenador de Real Madrid, en los próximos días, sino en la próximas horas”, afirmó el periodista en el programa ‘El Larguero, además soltó una posibilidad muy sorprendente.

Según de la Morena Mourinho estaría en planes para volver al banco de Real Madrid y dice que ya habría hablado Florentino con el entrenador portugués: “Para que volviera a hacerse cargo de Real Madrid”, a pesar de la mala salida que tuvo hace unos días del Chelsea en el cual estaba peleando posiciones de descenso.

(Además: Rivales de los colombianos para la Copa Libertadores 2016)

Aunque muchos ven como solución la llegada de Zinedine Zidane, el experimentado periodista afirma que en la interna de los directivos de Real Madrid hay dudas porque: “Zidane ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia pero no ha ascendido con el Real Madrid Castilla… ¿La paciencia que no se ha tenido con Benítez, ahora se va a tener con Zidane?”, afirma José Ramón de la Morena destacando que él tiene información de toda la situación.

Para culminar esta argumentación de la posibilidad de la vuelta de ‘Mou’, el integrante de la ‘Candena Ser’ opina: “Aún están abiertas las heridas de la ‘Guerra Civil’ que horrorizó Mourinho en el madridismo ¿Ahora va a ser Mourinho el redentor?” y afirma que si llega el portugués de nuevo es un “Verdadero disparate”.

(En otras notas: Nueva pelea entre novia y ex de Michael Rangel)

Pero dejó algo claro y es que para 2016 es muy seguro que Benítez no siga como director técnico de Real Madrid: “Mi opinión es que no se sienta en el banquillo del Bernabéu el día 30, es mi opinión. Por la información que tengo yo y es con información. Porque consideran que se han equivocado”.

Habrá que esperar lo que sucede en los próximos días, pero la situación de Benítez es insostenible, Real Madrid debe cambiar el rumbo y Florentino es un personaje que da tantas sorpresas que podría pasar cualquier cosa.

>>Más notas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo