Nuevo "round" entre la novia y la ex de Michael Rangel

Una vez más las 2 mujeres son protagonistas en redes sociales debido a la relación sentimental con el delantero de millonarios.

Por Publisport

Michael Rangel llegó a Millonarios y empezó a ser protagonistas por sus goles, pero después de la lesión que tuvo y la falta de gol de los últimos encuentros ha sido más protagonista de la ‘prensa rosa’ por el conflicto público que se presentó entre su exnovia y su nuevo amor. Pues en las últimas horas se conoció un nuevo ’round’ entre las mujeres.

(Además: Mensaje de Falcao a Ariadna Gutiérrez por el error en Miss Universo)

En el mes de septiembre del 2015 empezó este conflicto, justo cuando Rangel estaba marcando goles con Millonarios, se publicaron unas fotos en las que el futbolista aparece muy cariñoso con Ana Rodríguez y se especuló que le estaba siendo infiel a la que hasta ese momento se tenía entendido que era su pareja oficial, Daniela Álvarez.

Después se supo que Rangel estaba con ‘Anita’ y que su exnovia en redes sociales ya tenía un conflicto e intercambio de mensajes de manera agresiva con la nueva pareja del futbolista.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de las 2 mujeres que se pelean por el jugador de Millonarios>>

(En otras notas: Así será el sorteo para los colombianos de Copa Libertadores 2016)

Después de eso muchas fueron las versiones de lo sucedido y el conflicto entre estas bellas mujeres se vio animado por varios twitteros que se encargaban de compartir lo que una y otra publicaban sobre el tema. Tanto fue el revuelo que la actual pareja de Michael Rangel eliminó sus cuentas de redes sociales mientras que la exnovia siguió publicando detalles de mensajes, llamadas e insultos por este incómodo asunto.

Los hinchas de Millonarios esperan que Rangel vuelva a marcar goles, que no se lesiones y que deje de lado su vida personal para dedicarse a ‘la pelota’, mientras que los hinchas de otros equipos y ciudadanos del común esperan que esta pelea tenga un nuevo ’round’.

>>Más curiosidades de los personajes del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo