Nairo Quintana de parranda en el Aguinaldo Boyacense

La tradicional celebración de este departamento se ha realizado durante varios días de esta semana y contó en la noche del viernes con la presencia de Nairo Quintana.

Por Publisport

Si hay alguien que represente a los colombianos, en especial a los habitantes del departamento de Boyacá es el ciclista Nairo Quintana. Pues en la acostumbrada celebración que ocurre en la ‘gran despensa’ del país cada diciembre no podía faltar uno de sus héroes.

(Además: Nueva pelea entre novia y ex de Michael Rangel)

Aunque es extraño ver a Nairo sin su uniforme o sin tener la bicicleta cerca, él fue la mayor atracción en la noche del martes en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja. Allí el deportista no solo se subió a la tarima a saludar a sus paisanos, sino que además tomó un acordeón y lo intentó tocar como experto en la materia.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba a Nairo en medio de la parranda>>

(En más notas: Salida jugadores Atlético Nacional para 2016)

El grupo vallenato Kvrass fue el encargado de invitar al campeón a subirse a la tarima y prender aún más la fiesta boyacense, aunque otros músicos como Silvestre Dangond tuvieron el placer de compartir un rato con Nairo.

Para la próxima temporada Nairo volverá a recorrer las carreteras del mundo y espera que esta vez sí se dé el título en el Tour de Francia, ya que en 2013 y 2015 se le ha escapado por poco y ha sido el segundo en el podio.

>>Más curiosidades de los personajes del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo