Fotos: James y Daniela de vacaciones en Dubái

Por Publisport

Las pequeñas vacaciones que por estos días tienen los jugadores en Europa para celebrar las festividades de navidad han hecho que los jugadores tomen destino a las playas de países que no sufren del invierno que por estos días aqueja al viejo continente, entre ellos James Rodríguez, quien decidió viajar con su familia a Dubái, en Emiratos Árabes.

Uno de los países más ricos del mundo y destino de multimillonarios en época de vacaciones ha sido el lugar elegido del volante colombiano, Daniela y Salomé para pasar unos días de descanso y por un momento olvidarse de la extenuante temporada que disputa el jugador con el Real Madrid.

Lea también: ¿Se le apareció un ángel a Falcao? Mire donde podría terminar jugando y ojo que no es en Europa

Además de James, otros jugadores del equipo ‘merengue’ decidieron viajar a Dubái por estos días para descanar. De hecho, en redes sociales se han publicado varias imágenes de jugadores en este paraíso junto a fanáticos que no desperdician la oportunidad para tomarse una fotografía con sus ídolos.

En la parte superior podrá ver algunas imágenes que se han publicado en redes sociales de James Rodríguez durante su visita a Dubái con su familia. Además de james y su familia, Daniela invitó a su hermano, esposa e hija para pasar estos días con ellos.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo