Deportes

Edwin Cardona renovó con Monterrey de México hasta el 2020

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Edwin Cardona renueva con Rayados #NotiRayados

[VIDEO] El delantero albiazul Edwin Cardona, renovó su contrato hasta el año 2020. #NotiRayados

Posted by Rayados on Tuesday, December 22, 2015

El volante colombiano Edwin Cardona y el Monterrey de México anunciaron que llegaron a un acuerdo para extender su vínculo contractual hasta el año 2020. Cardona, quien llegó para el torneo Clausura 2015 y desde ese momento se convirtió en una figura del equipo, ha logrado metérse en el corazón de la hinchada con sus destacadas actuaciones y es uno del os jugadores colombianos con mayor vitrina internacionalmente hablando.

Recomendados

De hecho, hace unos meses se especuló que podría ir al Bayern Munich, luego de que se anunciara que Pep Guardiola lo estaría siguiendo. También se habló sobre una llegada al fútbol español, aunque finalmente ninguno de estos rumores resultó ser cierto.

Tras 30 compromisos jugados en la liga local de México, Cardona suma 16 goles en 2.164 minutos, una cifra muy buena para el volante que cerró un 2015 lleno de exitos personales, luego de ser uno de los jugadores más regulares en la Selección Colombia.

Vea aquí el momento de la firma del contrato:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos