Deportes

Video: Jugadores de Junior criticaron organización en la final del FPC

Luego de la definición de la estrella de navidad entre Atlético Nacional y Atlético Junior que dejó como máximo campeón del fútbol colombiano al conjunto ‘verdolaga’, el Portal web Gol Caracol dio a conocer un video en el cual se ve la molestia por parte de los jugadores del equipo barranquillero, tras no tener donde ubicarse en las graderías, ni palcos del estadio Atanasio Girardot.

A los mensajes en Twitter de Michael Ortega en donde aseguraba que los habían tratado como «unos perros» (Vea la nota aquí), se publicó el instante en el que los integrantes que no fueron convocados para el partido de vuelta de la final intentaron ubicarse en el palco que al parecer les correspondía, sin que lo pudieran hacer porque otras personas estaban ahí.

Lea también: Platiní y Blatter suspendidos de la FIFA por ocho años.

Recomendados

Precisamente uno de los jugadores que aparece en el video es Ortega, quien indica que nadie los ubicó, que cuando se juega en Barranquilla siempre tienen un palco y que en cambio ellos fueron maltratados y que les tocó irse a la cancha porque nadie los ubicó.

De hecho, cuando Atlético Nacional marcó el gol a los 34 segundos del primer tiempo, ningún jugador del equipo visitante pudo observar el tanto, razón por la que los ánimos se alteraron un poco. Al final no se sabe si los jugadores fueron ubicados en algún palco o qué determinación tomó la directiva de Nacional para ubicar a los jugadores.

 

Vea aquí el video publicado por el Gol Caracol.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos