Hinchas de River Plate atacan a Messi en aeropuerto de Tokio

Varios aficionados del equipo argentino insultaron y actuaron de manera hostil con el 10 del Barcelona cuando la delegación iba de vuelta a España después de consagrarse como el campeón del Mundial de Clubes.

Por Publisport

La alegría del Mundial de Clubes realizado en Japón se vio opacada 24 horas después con la condenable actitud de algunos hinchas de River plate en contra de Lionel Messi. Sin importarle que sea el capitán de la selección de su propio país lo atacaron y según se dice intentaron agredirlo y alguno lo escupió.

(Vea también: Michael Ortega denuncia mal trato en el Atanasio Girardot)

Desde que se disputaba la final entre ‘blaugranas’ y ‘millonarios’ la hinchada chiflaba cada vez que ‘Lio’ y Javier Mascherano recibían el balón. Aunque la prensa argentina afirmó que era un mal detalle, sobre todo con 2 referentes del seleccionado nacional, se aceptó que era parte del folclor del fútbol y era normal esta actitud.

Pero lo vivido en el Aeropuerto Internacional de Narita (Tokio) no tiene presentación y quedó registrado en imágenes y videos:

(Además: Memes y burlas de la final Nacional VS Junior)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las imágenes que tomaron algunos aficionados en el aeropuerto>>

No se ha podido confirmar si de verdad agredieron y escupieron al considerado mejor jugador del mundo de los últimos años, pero tanto el presidente de River Plate y el entrenador Marcelo Gallardo se encargaron de condenar y criticar los comportamientos que tuvieron los hinchas de su club en contra de un jugador que poco se refiere a los hinchas y que siempre está bajo la lupa de los críticos.

(En otras notas: Por error la cuenta de Twitter de Barcelona se burla de River Plate)

En otra de las versiones de gente que estuvo presente, se afirma que, ante el escupitajo Messi respondió con un golpe y tuvieron que intervenir Javier Mascherano y Luis Enrique para que no se agravara la situación, pero todo esto sigue siendo un rumor.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo