Deportes

Fernanda López, esposa de Jefferson Duque

El jugador de Atlético Nacional se acaba de consagrar como el mayor anotador de la Liga Águila del segundo semestre de 2015 y ella es la mujer que lo inspira y acompaña en todo.

Se podría decir que Jefferson Duque llegó tarde a la primera división del fútbol en Colombia, pero en estos pocos años ya se ha destacado como un goleador de raza y por este motivo está en boca de equipos de México y Argentina que quieren contar con sus servicios. Pues la estabilidad en el hogar es clave para el 9 antioqueño y en sus redes sociales siempre lo demuestra con su bella familia.

(Vea también: Hinchas de River Plate atacan a Messi en aeropuerto de Tokio)

La vida de Duque afuera de las canchas la alegran su mamá, su pequeña hija Nicolle y su bella esposa Fernanda López, que aparte de ser su compañera de vida ahora es su socia en la empresa que lanzó en los últimos días el futbolista y que se dedicará a vender ropa interior y deportiva.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de Jefferson Duque y Fernanda López, una bella pareja del fútbol colombiano>>

(Además: Nueva marca de ropa Jefferson Duque)

Después de consagrarse como el goleador del campeón en el segundo semestre de 2015 el futuro de Jefferson parece estar en el exterior, seguramente su empresa seguirá andando en Colombia, pero Fernanda y Nicolle lo acompañarán al país que vaya para segur dedicándole triunfos y logros deportivos.

(En otras notas: Pékerman estuvo en la final de Liga Águila, habló de lo que viene en 2016)

Duque llegó en el segundo de 2012 a Atlético Nacional, después de su buen paso por el equipo Rionegro, en este tiempo le ha aportado 54 goles en Liga, 11 en Copa, y 2 entre Copa Libertadores y Sudamericana. Números destacados si se tiene en cuenta que las lesiones de rodilla lo han dejado muchos meses por fuera de los campos y con recuperaciones muy complicadas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos