Deportes

Falcao García y su apoyo público a Ariadna Gutiérrez

Después del incidente que sucedió en la noche del domingo en la ceremonia de Miss Universo, el delantero colombiano le mandó un mensaje a la señorita Colombia.


PUBLICIDAD

Aunque no la pasa muy bien en Chelsea y busca volver a tomar ritmo para ser titular, ya sea en el equipo ‘blue’ o en otro, Radamel Falcao García sigue dando muestras de nobleza y que está muy pendiente del país.

(Le puede interesar: Jonathan Estrada volvería a Millonarios)

Recomendados

En su cuenta de Twitter ‘El Tigre’ le envió un mensaje de apoyo a Ariadna Gutiérrez después del infortunado hecho de haber sido anunciada como ganadora del concurso de Miss Universo y pocos minutos después haber sido despojada del título ya que el presentador del evento se habría equivocado.

(Además: Memes del error de Steve Harvey en Miss Universo)

El error de Steve Harvey dejó todo tipo de reacciones a nivel mundial, en especial en Colombia. Muchos se han expresados indignados, otros le han encontrado el lado gracioso a esto, pero Falcao con una actitud mucho más reflexiva y solidaria le escribió a la reina de Colombia que por unos minutos fue la tercera Miss Universo del país.

Hay que recordar que cuando Radamel Falcao García sufrió la grave lesión de ligamento cruzado muchos reaccionaron de mala manera en redes sociales y él siempre se mostró centrado e incluso perdonó publicamente a Soner Ertek, quien lo lesionó sin tener la intención. Actitud que siempre ha sido tradición en este jugador y que es un ejemplo a seguir para muchos.

>>Más curiosidades de los futbolistas en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber